LittleOwl27 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/littleowl27/art/Pg-Captura-Misdreavus-tipo-agua-606193431LittleOwl27

Deviation Actions

LittleOwl27's avatar

Pg - Captura Misdreavus [tipo agua]

By
Published:
229 Views

Description

"el Valle Perseus se convirtió en uno de sus objetivos principales desde que escuchó que allí lograría encontrar tanto Misdreavus, como Abras, Machops e incluso tomando al phanpy como buena opción de captura. No pensó que le tomaría tan poco tiempo el poder capturar a uno de ellos, pero así fue; luego de una batalla con el pokemon preparo su pokebola por primera vez y así la lanzó hacía su objetivo y, luego de que la pokebola se moviera de un lado ahora varias veces, generando tensión en el ambiente, termino por sonar dando a entender que la captura fue finalmente realizada - ¡si! - dijo para si mismo empuñando una de sus manos, la emoción era clara en él ya que después de todo era su primera captura y era un misdreavus. 

Tomo la pokebola y dejo salir a su nuevo compañero ordenando a Seth que le diera la bienvenida mientras el revisaba el mapa para buscar mas oportunidades de captura.
- Bienvenido al equipo compañero, ¡espero poder divertirnos juntos! - Seth dijo de manera animada a su nuevo hermano, sin embargo el simplemente lo miro con cierta indiferencia y giró hacía donde Giovanni. "que poca clase tiene ese squritle, y pensar que debo compartir equipo con él" fue lo que pensó el pretencioso Misdreavus. Giovanni estaba muy metido en su mundo pokemon para darse cuenta de lo que pasaba"

bueno al fin luego de mil años mi primera captura, la hubiera terminado antes de no ser por mi flojera XD

llevaba buen sin hacer fondos, hice lo que pude ;u; no me gusto como quedo Gio pero bueno, asi quedo (?

ocs and art by LittleOwl27
Image size
1697x2411px 3.27 MB
© 2016 - 2024 LittleOwl27
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Konazowl's avatar
bsdhgvsdhsd MIS BEBÉEEEEEES <3 *le pegas*
Te quedo re bella tu primera captura, Vale, en serio....ah, divina la cosa :iconelnegroplz:  pobrecito Seth XD termina siendo bulleado por medio mundo :c ghdjsghjsd ya le llegara el tiempo de mismos al cosito, yo lo sé (?)
ghdjghjsd me encanto, y aunque digas que no te gusto Gio a mi si, i mean, el husbando plz (????)
*acaricia la captura y huye*